Responsabilidad Social

La Asociación Automotriz del Perú (AAP), realiza de forma voluntaria actividades que tienen repercusión positiva sobre la sociedad y que afirman su contribución activa y voluntaria, no sólo a través de productos y servicios de calidad, sino con el desarrollo de acciones de mejoramiento social, económico y ambiental para sus trabajadores, socios y la comunidad en general.

Iquitos por la Vida

Es una cruzada de trascendencia nacional”, desarrollada por la Asociación Automotriz del Perú – AAP en cumplimiento de sus fines institucionales de servicio a la sociedad, promoviendo un cambio cultural que fomente el ordenamiento y la formalización del sector automotor en todo el país. Esta propuesta tiene una historia no sólo técnica sino humana. Cuando a inicios del 2013 arribamos a Iquitos para conocer en profundidad la problemática del tránsito y el transporte en esa ciudad, nos encontramos con una increíble respuesta por parte de los loretanos, quienes vieron en nuestra actitud la oportunidad de iniciar un cambio profundo para dejar atrás el caos, el desorden y la inseguridad que hasta entonces reinaba en la ciudad. Es así que, vista la respuesta de la población de Iquitos, el compromiso de sus autoridades e instituciones más representativas, la AAP toma la decisión de llevar adelante esta gran cruzada de trascendencia nacional denominada “Perú por la Vida”, una decidida apuesta por lo más valioso que tiene una sociedad: la vida humana. Y es en respuesta al clamor de los loretanos que se decide iniciar en Iquitos esta gran cruzada que luego se extenderá a otras regiones del país.

Municipalidad de Lima recibe donación de motocicletas

La Municipalidad de Lima contará con seis modernas motocicletas para atender cualquier tipo de emergencia en salud que requiera la ciudadanía, gracias a la donación hecha por la Asociación Automotriz del Perú (AAP), anunció el alcalde Luis Castañeda Lossio.

Donación de motos para escuadrón de bomberos

La Asociación Automotriz del Perú (AAP) firmó hoy un convenio con el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) para formalizar la donación de cinco motocicletas para ser utilizadas por el Escuadrón de Atención Rápida o de Primera Ayuda para atender emergencias médicas.