MOTORSHOW 2017 se realizará del 26 de octubre al 1ro de noviembre | Asociación Automotriz del Perú

AAP | viernes, 6 de octubre de 2017

MOTORSHOW 2017 se realizará del 26 de octubre al 1ro de noviembre

El MOTORSHOW, la feria automotriz más importante del país, abrirá sus puertas desde el jueves 26 de octubre al miércoles 1ro de noviembre, en el Centro de Exposiciones Jockey del Hipódromo de Monterrico en Santiago de Surco, anunció hoy en una conferencia de prensa la Asociación Automotriz del Perú (AAP), organizadora del evento.

“La industria automotriz, obligada por las cada vez más exigentes normas de los mercados norteamericano, europeo y japonés, introduce anualmente mejoras en los vehículos, orientadas a reducir el consumo de combustible, menor contaminación, mayor seguridad para sus ocupantes y un mayor porcentaje de partes reciclables”, comentó el presidente de la AAP, Edwin Derteano Dyer.

Estos avances anuales se muestran en los diversos Salones o Autoshows en las principales ciudades del mundo. En el caso del Perú, lo muestran los Motorshow que se realizan cada dos años. El del presente año ocupara un área de 33,000m2 y tendrá un nuevo diseño que prioriza las comodidades al asistente, facilitando el tránsito de un stand a otro, agregó.

Novedades

“El MOTORSHOW a lo largo de los años, al igual que los salones internacionales, se ha convertido en un punto de encuentro entre las marcas. El poder reunir toda la oferta del mercado en un solo lugar, facilita al consumidor el conocerla, compararla y escoger el vehículo que satisfaga sus necesidades. Lo mismo sucede al reunir toda la oferta financiera, donde las 12 principales entidades bancarias y financieras del país, ofrecen sus diversos sistemas de financiamiento, que van desde créditos directos, automotrices y diversas formas de renting”, aseguró Derteano Dyer.

Campaña de seguridad vial en el MOTORSHOW 2017

Asimismo, conscientes del clamor ciudadano pidiendo mayor seguridad en las pistas y un tránsito más fluido, el MOTORSHOW 2017 ha creído conveniente contribuir a motivar el cambio de actitud que necesitamos para tal fin. Dentro del recinto ferial se han incluido 50 banners con 5 mensajes iniciales que invitan al cambio: “Respeta la vida, maneja en forma responsable”, “Si tomas no manejes”, “No excedas el límite de velocidad”, “No uses el celular mientras manejas” y “Nunca bloquees el cruce”.

La frase “Nunca bloquees el cruce” estará resaltada en los cruces de los pasadizos de la feria y forma parte de la campaña iniciada por la Fundación Transitemos y la Municipalidad de Lima. “El cambio de actitud de todos hará más seguro y agradable nuestro tránsito y transporte”, sostuvo.

Expositores

Automóviles.- Las marcas de vehículos livianos que participarán son: Audi, Baic, BMW, Brillance, Changan, Changhe, Chery, Chevrolet, Citroen, DFSK, Dodge, DS, FAW, Fiat, Ford, Foton, Great Wall, Haval, Honda, Hyundai, JAC, Jaguar, Jeep, JMC, Kenbo, Kia, Land Rover, Lexus, Mahindra, Mazda, Mercedes-Benz, MG, Mini, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, Porsche, Renault, Seat, Shineray, Soueast, SsangYong, Subaru, Suzuki, Toyota, Volkswagen, Volvo, Weichai y Zotye.

Motocicletas.- Por razones de espacio, solo hemos podido considerar 4 marcas de motocicletas Premium estarán presentes BMW, Ducatti, Harley-Davidson y Kawasaki.

Bancos y Financieras.- Entre las entidades financieras figuran el Banbif, BBVA, BCP, GNB, Interbank, Mitsui Autofinance Perú (MAF), Santander Consumer, Pandero, Autoplan, AMICAR, Maquisistemas y Fonbienes.

Empresas afines.- También contaremos con la presencia de Petroperú, Repsol, Isopetrol, Liquimoly, JCH Comercial, Tiresol, Airlife, Inversiones Krapper, Indexi del Perú, Autosafe, , WF Trading, Comsatel, y C&R Truck Equipment.

Patrocinadores

El evento es patrocinado por las empresas Rímac, OLX, El Comercio y Visa. Como media partners: Ruedas y Tuercas y NeoAuto.

Soporte publicitario

Asimismo, los medios especializados Automundo, y las revistas Automás, Mundo Tuerca y Nitro estarán presentes en la feria.

Horario, entradas y accesos

El salón abrirá sus puertas al público el jueves 26 de octubre de 2:00 p.m. a 11:00 p.m. y del 27 de octubre al 1 de noviembre la atención será de 11:00 a.m. a 11:00 p.m. Las entradas se venderán en la boletería de la feria o en Tu Entrada, a un costo de S/25 y los niños menores de 10 años no pagarán previa presentación de su documento de identidad.

El ingreso peatonal se efectuará por la puerta 1A (Carretera Panamericana Sur), mientras que el ingreso vehicular será por la puerta 1 (Av. Javier Prado Este cruce con la Panamericana Sur) y la puerta 4 (Av. El Derby).

Lima, 03 de octubre de 2017

 

Contacto en prensa:

Gisella Alegre / Celular: 995-973-411 / Correo: prensa@aap.org.pe

Carol Cruzado / Celular: 950-166-176 / Correo: ccruzado@aap.pe