TRAMITES RELACIONADOS AL SECTOR AUTOMOTOR ANTE ENTIDADES GUBERNAMENTALES

Dirigido a: Concesionarios de Venta de Vehículos Nuevos Concesionarios de Vehículos Semi Nuevos y/o Usados Público en General

El servicio consta de lo siguiente:

tramites_1

Tarjeta de Circulación

Realizamos el trámite ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones para la obtención de la Tarjeta de Circulación en el más breve plazo, la cual es otorgada para el permiso de:

– Transporte Terrestre de Personas para servicios Urbano, Inter urbano, Interprovincial y Nacional – Vigencia 10 años
– Transporte Terrestre de Mercancías – Vigencia 10 años
– Transporte Terrestre de Materiales y Residuos Peligrosos – Vigencia 05 años

Cabe señalar que el Reglamento Nacional de Administración de Transporte, define a la Tarjeta Única de Circulación – TUC como el documento expedido por la autoridad competente que acredita la habilitación de un vehículo para la prestación del servicio de transporte de personas, mercancías o mixto.

La Tarjeta Única de Circulación, es el único documento o título habilitante que autoriza a un transportista a la prestación del servicio público autorizado, con la unidad vehicular que figure en la respectiva tarjeta.

tramites_2

Permiso de Lunas Polarizadas

Realizamos el trámite ante el Ministerio del Interior para la obtención del Permiso de Circulación por el Uso Parcial o Total de Lunas o Vidrios Oscurecidos y la renovación del mismo.
Este trámite se realiza con la finalidad de conseguir la autorización para la movilización de vehículos con vidrios o lunas oscurecidas, mayormente utilizadas por motivos de seguridad

     Por favor complete el siguiente formulario si desea recibir información:

* Máximo 1000 Caracteres