Programas

Contamos con un amplio portafolio de programas de perfeccionamiento tanto en el área técnica como de gestión que ayudan a mejorar el rendimiento productivo y elevan la capacidad de los colaboradores, aumentando sus capacidades, actitudes y conocimientos con un alto nivel académico.

DIPLOMADOS

Una de las propuestas de valor de nuestra Escuela de Capacitación se basa en brindar programas que  integren  temas especializados y actualizados que formen expertos profesionales en áreas de gestión y en áreas tecnológicas, que alcancen la excelencia a nivel técnico y humano utilizando metodologías participativas y casuística real.

ESPECIALIZACIÓN

Nuestra Escuela de Capacitación brinda Programas de Especialización integrales que fortalecen destrezas y conocimientos, utilizando metodologías teórico – prácticas que logran mejorar sustancialmente el nivel académico del alumno y una posición competitiva en el mercado laboral.

SEMINARIOS

Nuestros seminarios desarrollan temas específicos, refuerzan y desarrollan habilidades y destrezas con la participación activa de los alumnos, obteniendo nuevas competencias que serán de gran valor para su desarrollo en la empresa.

CURSOS TÉCNICOS

El portafolio de programas de nuestra Escuela de capacitación incluye actividades de capacitación sobre temas técnicos, científicos o de tecnología vehicular, con la finalidad de iniciar, especializar o actualizar  conocimientos para que los participantes puedan afrontar los retos del sector automotriz, en donde los avances tecnológicos son muy rápidos y la demanda de técnicos calificados es cada vez mayor.

IN HOUSE

Los programas In House de la Escuela de Capacitación brindan a las empresas privadas y públicas a nivel nacional cursos, seminarios y talleres diseñados en función de las necesidades de cada organización, con el objetivo de desarrollar nuevas capacidades en el capital humano, mejorar el desempeño de los equipos de trabajo y facilitar la implementación  de nuevos proyectos. Son cursos elaborados a la medida de los intereses y expectativas de la organización.